Red.es nos da una razón más para elegir los dominios punto com

.com

Ahora Red.es puede puede expropiarte los dominios punto es por razones de interés general. Así que, si quieres curarte en salud, elige un dominio punto com, al menos como alternativa por si te quitan el español.

Resulta llamativo que una organización pública que se autodefine como encargada de impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España nos dé razones para elegir dominios extranjeros, pero así es.

Porque obtener un dominio punto com es en general mejor, más sencillo y a menudo más barato y además no corres el riesgo de que te lo quiten porque a alguien le disguste o porque el Director General de Red.es decida que es de interés general.

Si Red.es quisiera realmente defender el interés general de España, hace tiempo que debería estar luchando, por ejemplo, para que las empresas españolas que pagan aquí sus impuestos y se dedican al comercio electrónico compitan en condiciones de igualdad con las multinacionales que apenas si pagan impuestos en Europa y a menudo no se dejan ni un duro aquí.

Ese sí es el interés general.

Foto: Thomas Hawk/Creative Commons.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario