Angeles Portillo, directora de Churba & Portillo en #Enreda2

Entrevista a Angeles Portillo de Churba & Portillo en Onda Regional de Murcia

Cómo alcanzar diez mil seguidores en Twitter y seguir siendo la misma. Así tituló Isabel Franco  la entrevista que realizó a Angeles Portillo para #Enreda2 de Onda Regional de Murcia.

Escucha la entrevista en Onda Regional de Murcia porque encontrarás valiosos consejos para el uso de Twitter por empresas y particulares y lee las interesantes reflexiones de la entrevistadora en su blog.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.