Un jamón vale más que mil palabras

Jamón Gaudirium

Que un cliente te diga que has hecho un gran trabajo es muy gratificante.

Que además te autorice a incluir ese valioso testimonio en todos tus soportes promocionales -web, folletos, presentaciones, etc- es muy valioso porque te ayuda a conseguir nuevos clientes.

Pero que te agradezca con un gran jamón vale más que mil palabras.

Porque en la Península Ibérica un jamón significa gracias, feliz año, te quiero, disfrútalo y todo lo que quien lo envía y quien lo recibe puedan imaginar.

Por eso un gran jamón hace feliz a quien lo regala y a quien lo recibe.

Y por eso nos hizo muy felices recibir un jamón de Gaudirium.

Unos meses antes habíamos recibido el encargo del promotor de este proyecto, Isidro Clemente, de crear su imagen corporativa. Nada más ni nada menos. Y acometimos el trabajo con ilusión.

El resultado lo puedes ver en la imagen.

Y esta fue la opinión de nuestro cliente, Isidro Clemente:

Ángeles ha desarrollado la imagen corporativa de mi negocio; llegué a ella por un proyecto de cooperación que yo coordinaba y ella se encargó de la formación, las sensaciones que tuve y el resultado de aquel trabajo hizo sobre todo que me decidiera a contar con sus servicios en mi proyecto.

Aparte del saber hacer y de su profesionalidad quiero destacar su implicación y compromiso, se nota que le encanta su trabajo, lo cual para mí marca la diferencia entre profesionales y hace que el resultado además de satisfactorio cuente con una vida propia y energía especial.

En algunas etapas conté con el asesoramiento de Jorge, su socio, quien aportó ideas importantes en algunas decisiones que tenía que tomar sobre aspectos que no conocía.

Hace unos día recibimos un jamón serrano gran reserva de Guadirium un testimonio que vale más que mil palabras que estamos disfrutando con la gente que más queremos y que nos anima a tratar de trabajar más con Isidro porque no nos conformamos con la identidad corporativa y queremos hacer mucho más por el éxito de Gaudirium.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario