El valor de una marca (poderosa)

¿Eres un agente secreto? Seguramente no, por eso lees este blog. Y como tu negocio no es el espionaje, lo que a ti te interesa es ser conocido, destacar. Una marca poderosa no sólo consigue este objetivo, sino que ayuda a fidelizar clientes, atrae a más y mejores empleados y aumenta las ventas.

¿Qué es una marca? Es un activo intangible que, con los cuidados adecuados, gana valor con el uso. Es tu identidad, lo que te distingue de la competencia, avala la calidad y originalidad de tus productos, inspira confianza, facilita las ventas y es tu mejor defensa frente a la competencia de precios.

Comprueba el valor de tu marca ¿Cómo se comporta? ¿Necesita una pequeña actualización o un completo rediseño? Plantéate las siguientes preguntas:

  • ¿Reconocen tus clientes tu marca y logo?
  • ¿Saben qué representa?
  • ¿Tu marca te distingue de la competencia?
  • ¿Te proporciona nuevas oportunidades de negocio?

¿No estás seguro de los resultados? Permítenos ayudarte.

Diagnóstico gratuito de imagen corporativa: un nuevo servicio de Churba & Portillo que te permite obtener un diagnóstico profesional totalmente gratis. Sólo hasta el 31 de mayo. ¡Solicítalo ya!

Nuestro diagnóstico te ayudará a conocer la situación real de tu marca y te descubrirá aspectos que desconocías. Por ejemplo, recientemente un cliente que llevaba más de diez años con una marca propia, descubrió que otra empresa había registrado la misma denominación, aunque para un uso diferente.

¿Cómo pudo suceder algo así? ¿Cómo evitarlo? ¿Cómo proteger tu marca?
Te lo contaremos en muy pronto.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, ,

El valor de una marca (poderosa)

2 respuestas

  1. Hola!

    Estoy revisando tu blog y me parece interesantísimo. Estoy buscando alguna historia del branding, pero hasta ahora no encuentro mucho. e interesa sobre todo saber como es que nace este concepto, por qué se crea la noción de branding, cómo era el mercado antes de esto…

    Si tienes por allí alguna página de internet o blog sobre el tema, por favor me lo haces saber.

    Mil gracias!!!

    MeLi 15 agosto 2006 at 21:55 #
  2. Muchas gracias, Meli. Perdona la tardanza en responder pero estamos de vacaciones. En El Secreto de las Pymes que Crecen seguiremos ofreciendo información sobre el tema, por eso te recomendamos suscribirte por RSS o correo electrónico para recibirla.

    admin 23 agosto 2006 at 9:38 #

Deja un comentario