Nuevo periódico de la Vega Media del Segura

cabeceravegamedia.gif

Vega Media Press Valle de Ricote será gratuito, con reportajes de investigación y entrevistas en profundidad. Su salida está prevista para el viernes 4 de agosto. Se distribuirá en Molina de Segura, Alguazas, Las Torres de Cotillas, Lorquí, Ceutí, Alcantarilla, Archena, Villanueva, Ojós, Ricote, Ulea, Blanca y Abarán.
Un nuevo soporte publicitario para los negocios de la zona.
Nuestros mejores deseos para su director, Jesús Pons, y todo su equipo.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, ,

Nuevo periódico de la Vega Media del Segura

5 respuestas

  1. Mas que un buen soporte publicitario, debes señalar que es una nueva alternativa al discurso monocorde de la derecha mediatica en la Region. A ver cuanto dura la buena gente de vega media. suerte

    kyo 6 agosto 2006 at 23:14 #
  2. El objetivo de El Secreto de las Pymes que Crecen es ofrecer información y consejos para que las pymes vendan más. Por eso anunciamos la aparición de un nuevo soporte publicitario para los negocios de la zona. Y como además, Vega Media Press Valle de Ricote aspira a ser rentable gracias a la publicidad esto es bueno para ellos y contribuye a la pluralidad informativa regional.
    Por último, pedir perdón por el retraso en la respuesta, pero aún estamos de vacaciones.

    admin 23 agosto 2006 at 17:24 #
  3. De momento, todo lo que se de Vega Media press a traves de su diario de distribución gratuita y su web es que es un auténtico medio de desinformación. No dan ninguna información concreta (no se atreven), sólo chismes y opinones de lo que se debe hacer(o mas bien que quieren que se haga) como: “se comenta…” “es por todos sabido” “…ha creado un escándalo entre los vecinos…” Y lo digo porque ya he leido un par de articulos metiendose con personas que conozco y se que no es la historia como la cuentan.
    Su principal objetivo es el adoctrinamiento y la creacion de opinion.
    Lo que mas me irrita es que te dicen dicen lo que se debe hacer. A mi ningun medio de comunicación me dice lo que debo hacer ni pensar.
    Por cierto, ¿veis como he escrito éste comentario? pues así son sus”informaciones” normalmente inconcretas y llenas de descalificaciones.

    yoquese 19 diciembre 2006 at 19:09 #
  4. saludo desde belgica europa;por favor mandenme las noticia al momento de producirse

    genaro garcia 1 febrero 2009 at 21:42 #
  5. Hola Genaro:
    Para recibir en tu ordenador todo lo que publicamos, sólo necesitas suscribirte:
    http://feeds.feedburner.com/ElSecretoDeLasPymesQueCrecen
    Saludos,

    Jorge 2 febrero 2009 at 9:00 #

Deja un comentario