20 minutos: blogs, políticos y nuestra opinión

Hoy aparece en el periódico 20 minutos un artículo de Eduardo Casado acerca de los blogs de los políticos murcianos, para el que han requerido nuestra opinión.
Así, 20 minutos sigue en su línea, dando importancia a los blogs como una nueva forma de relación entre los políticos, los medios de comunicación y la sociedad. Y lo hace contando con un bloguero de pro, Eduardo Casado para tratar el tema. Además, preguntan al público: ¿te merece más confianza un político con blog?

Actualización: en el artículo aparece lo siguiente: “Respecto a los blogs de los políticos murcianos, Jorge Churba se lamenta de que no tienen mucha difusión en Internet: ni en Google ni en Technorati (el Google de los blogs) ni en el agregador de blogs Planet Murcia tienen eco.”

En realidad, me refería a los políticos de los grandes partidos (PP/PSOE). El Joven Centrista, el blog del candidato Ramón Villaplana, sí aparece en Planet Murcia y además en el Ranking de blogs en español. Así que disculpas, Ramón.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:

20 minutos: blogs, políticos y nuestra opinión

2 respuestas

  1. Disculpas más que aceptadas, ni tan siquiera eran necesarias. Pero se agradece mucho este reconocimiento al gran esfuerzo que estamos realizando en este pequeño partido frente a los dos gigantes. Gracias. Un fuerte saludo.

    Ramón Villaplana 23 febrero 2007 at 20:14 #
  2. Me alegra que este asunto quede así aclarado. Gracias a ti, Ramón. Y tal como comenté en tu blog, lo bueno de los blogs es que nos permiten establecer conversaciones y poder llegar a entendernos. Aunque desde luego, para sacarle partido a esta tecnología es fundamental una actitud abierta que nos permita intercambiar ideas y pareceres.

    Jorge 24 febrero 2007 at 13:58 #

Deja un comentario