¿Qué es el marketing de guerrilla?

El marketing de guerrilla es un concepto tan reciente que no aparece ni siquiera en la Wikipedia. Trataremos de definirlo en palabras.

Podríamos decir que el marketing de guerrilla consiste básicamente en usar el ingenio para conseguir la mayor visibilidad con la mínima inversión. También se conoce como guerrilla marketing, ambient marketing o publicidad en vivo.

Pero más que cualquier definición, este vídeo te servirá para entender qué es y por qué el marketing de guerrilla es ideal para las pymes.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , , , ,

¿Qué es el marketing de guerrilla?

4 respuestas

  1. Enhorabuena por el blog. Me parece muy fresco e intesante. Os he descubierto recientemente pero ya estais dentro de mis feeds.

    Angel Rocafuerte 16 junio 2008 at 14:05 #
  2. Hola Angel:

    Bienvenido a El Secreto y gracias por los piropos. Esperamos seguir publicando temas que te resulten interesantes.

    Hasta el próximo post.

    Jorge 16 junio 2008 at 18:06 #
  3. A raíz de la crisis económica en España y con la disminución de los presupuestos de marketing y una menor disponibilidad de recursos, muchas marcas y empresas recurren a utilizar estrategias y fórmulas alternativas para transmitir su mensaje. Como es el marketing de guerrilla. La eclosión del fenómeno social media y el marketing en redes sociales a contribuido al desarrollo del marketing de guerrilla.

    Germán Piñeiro Vázquez 25 agosto 2010 at 14:16 #

Deja un comentario