Erasmus para jóvenes empresarios

europa.gif

Un programa de la Comisión Europea dotado con 2.850.000 € y cuyo propósito es conceder subvenciones

que permitan a los nuevos empresarios de la UE aprender de empresarios más experimentados en otros Estados miembros con vistas a facilitar el intercambio de experiencias y la creación de redes. El objetivo de la acción es mejorar el espíritu empresarial, la internacionalización y competitividad de las microempresas y de las pequeñas y medianas empresas de reciente creación, así como ayudar a los posibles nuevos empresarios en la UE. La actividad está dirigida a aquellos que deseen crear una empresa y, en menor medida, a los empresarios recién establecidos.

Podrán beneficiarse de estas ayudas cámaras de comercio e industria, cámaras de artesanía u organismos similares, organizaciones de ayuda a las empresas e incubadoras de empresas, asociaciones de empresas y redes de apoyo a las empresas, entidades públicas que ofrezcan servicios de ayuda a las empresas, centros de educación y de formación (públicos, privados, sectoriales, etc.) activos en el campo de la ayuda a las empresas, organizaciones de estancias de formación.

El plazo de presentación de las solicitudes a la Comisión finalizará el 20 de agosto de 2008.

El 23 de junio se celebrará una reunión informativa que podrá se seguida a través de Internet, previa inscripción.

Más información, e impresos del programa Erasmus para jóvenes empresarios

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , ,

Erasmus para jóvenes empresarios

Una respuesta

  1. estoy buscando una subvencion para un negocio muy transitado y en el centro del pueblo y al lado de un instituto y colegio

    jonathan 22 julio 2008 at 16:04 #

Deja un comentario