Pymes Madrid: 315 millones para sortear la crisis

Ignacio González, vicepresidente primero y portavoz de la Comunidad de Madrid, anunció ayer nuevas líneas de financiación para las pymes: al menos 315 millones de euros, más de 52.400 millones de las antiguas pesetas, para ayudarlas “a sortear la crisis”.

González avanzó que la Comunidad de Madrid firmará un acuerdo con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y con otras entidades financieras para abrir líneas de financiación por más de 240 millones de euros destinados a dar liquidez a las pequeñas y medianas empresas.

El objetivo no es otro que ingresar dinero en la caja de quienes cada mañana abren su negocio, facilitando liquidez a las pymes, que suponen el 85% de la actividad económica de la Región.

Además, Avalmadrid, entidad participada por la Comunidad de Madrid, impulsará nuevas líneas de crédito y productos financieros accesibles para las pymes para mejorar su capital y “las necesidades de caja, para que las empresas en Madrid no se paren, porque Madrid ni se para ni se puede parar”, señaló González.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , ,

Pymes Madrid: 315 millones para sortear la crisis

2 respuestas

  1. Que bonito…. pero si Aval Madrid esta exigiendo garantias hipotecarias para concederte el Aval, que podemos hacer los empresarios que no las tenemos ?? ES VERGONZOSO, los politicos por desgracia solo BLA BLA BLA y mucha foto y mucha firma.. y lo mas grave, los politicos de ambos signos.

    ESPINO 24 mayo 2009 at 19:33 #
  2. ¿De verdad te están pidiendo garantías hipotecarias? Si es así es una vergüenza y, a pesar de lo que digan lo políticos, muchas empresas quedarán en la cuneta.
    Ánimo,

    Jorge 24 mayo 2009 at 19:50 #

Deja un comentario