Bestcovery es diferente: elige el mejor

Ha nacido Bestcovery un sitio en Internet que te recomienda el mejor producto. A diferencia de otras webs que te ofrecen comparativas o te permiten votar, los expertos de Bestcovery eligen el mejor producto en cada categoría. Bestcovery busca el éxito mediante la diferenciación.

Así es como Bestcovery se presenta (la traducción es nuestra):

Todo el mundo quiere lo mejor. No el segundo o el que le sigue. La mayoría de las demás fuentes de información no cubren todas las opciones, o te hacen perder el tiempo con interminables comentarios. Sus resultados pueden ser contradictorios, incompletos, o antiguos.

Y a menudo evitan incordiar a los anunciantes.

Bestcovery es diferente. Se basa en verdaderos expertos y sofisticados sistemas de análisis para indicarte el mejor producto o servicio para tus necesidades. Es absolutamente imparcial, completo y actual. Bestcovery elimina largas horas de investigación y conjeturas. Y es rápido, gratis y fácil de usar.

Así es como Bestcovery se diferencia de la competencia. Su promotor, Kamran Pourzanjani, conoce muy bien el sector, ya que fue fundador y CEO de PriceGrabber.com, una web de comparativas, que fue vendida a Experian por 500 millones de dólares.

Visto en TechCrunch.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario