Las pymes buscan proveedores en Internet

Hace sólo unos días el propietario de una pyme me lo comentaba: antes los clientes nos encontraban por las Páginas Amarillas en papel, pero ahora, las nuevas generaciones lo buscan todo en Google.

Y un estudio de Google parece darle la razón o casi: 600.000 pymes españolas consideran a Internet fundamental para tomar decisiones de compra. Y como en España, cuando buscamos algo en Internet, lo buscamos en Google, resulta que mi amigo tenía más razón que un santo.

En casa o en el trabajo cuando queremos comprar algo, acudimos a Internet para informarnos. Ya lo hacen también el 35% de las pymes, un sector que siempre se ha mostrado reacio al uso de las nuevas tecnologías.

Y así, esas mismas pymes se van convenciendo de que ellas también tienen que estar en Internet. Más aún, cada vez más pymes comprenden que tienen que estar en Internet y bien posicionadas en Google, porque es la manera de que sus clientes potenciales las encuentren. De otra manera, estarían perdiendo ventas, y ese es un lujo que en estos tiempos de crisis nadie se puede dar.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario