Desafía a Telefónica desde un microblog

Martín Varsavsky el hombre que fundara empresas como Jazztel y Ya.com lanza un órdago a Telefónica desde su microblog.

Accionistas y Bonistas de Yoigo, Ono, Jazztel y Prisa: ¡UNIOS! fue el título de la pequeña entrada escrita por el empresario que continúa:

Telefónica ha podido contra todos sus competidores gracias a la alianza con el regulador del gobierno de turno, ya sea el PP o el PSOE y a su exitosa estrategia competitiva conocida como “Blancanieves y los 7 enanitos”

Y sigue:

La única manera de poder competir contra Telefónica es la unión. Este es un mensaje abierto a los accionistas, bonistas, bancos tenedores de deuda de Jazztel, Yoigo, Ono, y Prisa para que me contacten a martinvars@me.com y armemos una empresa que realmente pueda contra Telefónica.

Varsavsky termina proponiendo que además de hacer frente a Telefónica, su propuesta serviría para, de paso, meter a Fon -otra de sus empresas- en toda España.

Desde luego, el hombre demuestra que después de años de haberse desprendido Jazztel y Ya.com desea volver volver a enfrentarse a Telefónica.

Y lo anuncia a través de su blog.

No sé si esta vez Varsavsky conseguirá siquiera enfrentarse a Telefónica, lo que es seguro es que demuestra, una vez más, las muchas utilidades de un blog.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario