Telefónica: Tenemos una incidencia, no sabemos cuando se solucionará

Si has intentado visitar esta página hace un rato y no lo has conseguido, se lo debemos a Telefónica. Lo mismo ha sucedido con otras muchas webs.

Llamamos al 902 35 70 00 para reclamar, porque encima de dejar off line una enorme cantidad de páginas, hay que llamar a un número de pago para reclamar, y la respuesta, después de hacernos esperar un buen rato para recaudar más y emplear menos personal, es:

Tenemos una incidencia, no sabemos cuando se solucionará, llame más tarde.

Una aportación más de Telefónica a la sociedad de la información.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, ,

Telefónica: Tenemos una incidencia, no sabemos cuando se solucionará

2 respuestas

  1. Pues sí Telefónica en su servicio de internet sólo atiende a sus clientes con número 902, en los cuales casi nunca te dan soluión porque casi siempre es un ordenador el que te contesta y si te dice que la línea tiene un problema puntual te corta y ya está, si quieres saber algo más nada te aguantes, pero claro pagas la llamada.

    En cierta ocasión me cobraron 10€ más IVA de llamadas porque se empeñaron en que tenía un problema en mi equipo y no revisaban la linea si no aceptaba que vinieran a verla desde mi ordenador. Como tenía que aceptar pagar 40€ por la visita y me negaba, no hacian nada. Cuando después de muchas llamadas conseguí que arreglaran algo que era solo de ellos no me avisaron y a pesar de tener arreglado el asunto me enteré al día siguiente porque después de parar cinco días hay que volver a resetear el router y no me lo digeron, otra llamadita al 902, total una semana sin trabajar y encima facturita de las llamadas y claro cabreo que pagué con todo el mundo.

    Un asco….

    Bueno otras compañias son peor, pero eso es otra historia

    Teresag 29 enero 2009 at 4:29 #
  2. Así es Teresag, ésta es nuestra sociedad de la información.
    Saludos,

    Jorge 29 enero 2009 at 7:59 #

Deja un comentario