Si has intentado visitar esta página hace un rato y no lo has conseguido, se lo debemos a Telefónica. Lo mismo ha sucedido con otras muchas webs.
Llamamos al 902 35 70 00 para reclamar, porque encima de dejar off line una enorme cantidad de páginas, hay que llamar a un número de pago para reclamar, y la respuesta, después de hacernos esperar un buen rato para recaudar más y emplear menos personal, es:
Tenemos una incidencia, no sabemos cuando se solucionará, llame más tarde.
Una aportación más de Telefónica a la sociedad de la información.
¿Te gusta este artículo?
Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.
Pues sí Telefónica en su servicio de internet sólo atiende a sus clientes con número 902, en los cuales casi nunca te dan soluión porque casi siempre es un ordenador el que te contesta y si te dice que la línea tiene un problema puntual te corta y ya está, si quieres saber algo más nada te aguantes, pero claro pagas la llamada.
En cierta ocasión me cobraron 10€ más IVA de llamadas porque se empeñaron en que tenía un problema en mi equipo y no revisaban la linea si no aceptaba que vinieran a verla desde mi ordenador. Como tenía que aceptar pagar 40€ por la visita y me negaba, no hacian nada. Cuando después de muchas llamadas conseguí que arreglaran algo que era solo de ellos no me avisaron y a pesar de tener arreglado el asunto me enteré al día siguiente porque después de parar cinco días hay que volver a resetear el router y no me lo digeron, otra llamadita al 902, total una semana sin trabajar y encima facturita de las llamadas y claro cabreo que pagué con todo el mundo.
Un asco….
Bueno otras compañias son peor, pero eso es otra historia
Así es Teresag, ésta es nuestra sociedad de la información.
Saludos,