Telefónica contra la Sociedad de la Información

Desde el viernes 6 de marzo de 2009, sufrimos problemas para acceder a páginas alojadas en los Estados Unidos, incluyendo a Google. Y lo mismo le está sucediendo a usuarios de distintos puntos de España que acceden a Internet a través de la red de Telefónica.

Desde entonces venimos reclamando a Telefónica a través del teléfono de pago 902 357 000, porque para reclamar a Telefónica hay que pagar.

Hemos realizado pings y trazas a diferentes páginas alojadas en Estados Unidos que demuestran que hay desconexiones intermitentes.

Fallan entre un 20% y un 40% de las conexiones.

Como ocurrió el 1 de febrero y entonces muy bien explicó adslzone, todo apunta a que se trata de un problema de rutas en la red de Telefónica.

Pero Telefónica no reconoce la incidencia.

Además, Telefónica de España ha dejado a los usuarios de telefonica.net sin correo electrónico.

Por eso pensamos que Telefónica está contra la Sociedad de la Información.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.