Nuevo impuesto sobre Internet: ¡Qué Dios nos coja confesados!

En plena crisis el gobierno está a punto de aprobar un canon sobre los servicios de teléfono e Internet para financiar a Televisión Española (RTVE).

El gobierno parece ignorar que el teléfono e Internet son servicios fundamentales para el desarrollo de las actividades económicas y la base de la Sociedad de la Información. Algo que tendría que promover.

Porque la Sociedad de la Información en España es todavía cosa del futuro. Por ejemplo, el 97% de las pequeñas y medianas empresas (pymes) usa Internet, sin embargo, sólo el 28% vende por Internet. Y este nuevo impuesto no va a contribuir precisamente al necesario crecimiento del comercio electrónico, sino todo lo contrario.

Pero sí contribuirá a financiar programas fundamentales para que España salga de la crisis, como éstos, tomados de la programación de RTVE:

  • Soraya en Eurovisión
  • Corazón, Corazón
  • Mira Quién Baila
  • España Directo
  • Últimas Preguntas
  • Pueblo De Dios
  • Día Del Señor

¡Qué Dios nos coja confesados!

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , ,

Nuevo impuesto sobre Internet: ¡Qué Dios nos coja confesados!

3 respuestas

  1. Este gobierno esta como una cabra

    an 8 mayo 2009 at 20:57 #
  2. Como es posible que exista un impuesto sobre un servicio de mala calidad en primer punto, y que encima nuestro gobierno haga caso omiso de esto y no obstante detenga aun mas el avance tecnologico. Soluciones nefastas de un gobierno que busca atraer recursos retrasando al país, que medidas tomaran despues…. señores no cabe duda, mañana pagaremos por hacer click….

    Marco 20 octubre 2009 at 16:05 #

Deja un comentario