Las empresas que más crecen usan Twitter

elsecreto en Twitter

Nada menos que el 52% de las empresas de mayor crecimiento en los Estados Unidos usan Twitter, según un estudio de The Center for Marketing Research de la Universidad de Massachussets.

Se trata de empresas incluidas en el Inc. 500, un selecto grupo de las compañías de más rápido crecimiento en aquel país.

El dato es sumamente revelador, ya que aunque este es el tercer año que se realiza este estudio destinado a conocer el uso de las redes sociales en las empresas, es el primer año que incluye a Twitter.

En las encuestas telefónicas, las empresas afirmaron que consideraban a Twitter tanto un un sitio de microblogging como un espacio para el networking.

En España aún son pocas las empresas, sobre todo pequeñas y medianas, que usan Twitter, perdiendo así oportunidades para dar a conocer su negocio, lanzar ofertas y establecer interesantes relaciones con sus clientes, así como con otras empresas.

Son muchas las razones para usar el sistema de microblogging, para empezar aquí tienes 6 razones por las que tu empresa debe estar en Twitter.

Y siguiéndo a elsecreto en Twitter conocerás muchas más.

Gracias a Rosaura Ochoa por ofrecernos informaciones tan interesantes.

Más información: The Center for Marketing Research.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario