Las empresas que más crecen tienen blogs

Visita nuestro nuevo blog El secreto de las Pymes que crecenEl 45% de las empresas de mayor crecimiento en los Estados Unidos tienen blogs, según un estudio de The Center for Marketing Research de la Universidad de Massachussets.

El estudio realiza una comparación entre el uso de los blogs entre las mayores empresas de los Estados Unidos, incluidas en el Fortune 500, y las de mayor crecimiento, incluidas en el Inc. 500.

Y resulta que:

  • En 2007, el 8% de las empresas del Fortune 500, tenían blog, frente al 19% de las del Inc. 500.
  • En 2008, el 16% de las empresas del Fortune 500, tenían blog, frente al 39% de las del Inc. 500.
  • Para 2009, solo tenemos las cifras de las empresas de mayor crecimiento, las del Inc. 500, y resulta que el 45% de ellas tiene blog.

Lo cierto es que el uso de los blogs es cada vez mayor tanto en las empresas de gran crecimiento como en las empresas más grandes y tradicionales, porque los blogs son una parte fundamental de la presencia de las empresas en Internet.

Los blogs son también una herramienta fundamental para las pymes, más en estos tiempos de crisis, porque los blogs, más que inversión requieren dedicación y a cambio las pymes que tienen blog consiguen un 55% más de visitantes en sus webs.

Fuente The Center for Marketing Research, vía Rosaura Ochoa.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario