Portátiles para pymes

Dicen que los ordenadores de sobremesa están condenados a desaparecer, porque pronto solo usaremos portátiles. No sé si la cosa llegará a tanto, pero si sé que cada vez somos más los que optamos por los portátiles.

Porque resulta muy cómodo disponer de un portátil con todo lo que necesitas cuando visitas a un cliente o cuando vas de viaje. Porque si vas con un portátil puedes ganar el tiempo que antes perdías en los viajes.

Por eso, en nuestra empresa, Churba & Portillo, hace tiempo que optamos por los portátiles.

Ahora, para que más pymes puedan beneficiarse de la practicidad de los ordenadores portátiles, Dell ha lanzado Vostro 3000 una línea de portátiles creada para las pymes.

Cuentan con webcam y micrófono para permitirte estar comunicado por videoconferencia en todo momento y unidad óptica integrada para facilitar la movilidad.

Y tienen muy buenos precios: desde 419€.

Más información en Dell

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:,

Portátiles para pymes

3 respuestas

  1. por decir algo… creo que los portátiles y los de mesa, están sentenciados a desaparecer, creo que será con un teclado inalámbrico con la tele conectada al tlf… y poco más, creo que el futuro es la telefonía móvil, Ipad, netbook…
    y demás inventos que permitan salir.

    Sinceramente creo que desaparecerán los portátiles antes que los de mesa.

    jonathan 20 marzo 2010 at 9:05 #
  2. Hola Jonathan:
    Estoy de acuerdo contigo en que, a la larga, nos conectaremos más a la red a través del teléfono y otros dispositivos que ya existen o aparecerán, pero no veo tan claro que desaparezcan antes los portátiles que los ordenadores de sobremesa. En todo caso tendremos que esperar para ver qué ocurre.
    Muchas gracias por ofrecernos tu opinión y hasta muy pronto,

    Jorge 20 marzo 2010 at 11:56 #

Deja un comentario