Hay mucho por inventar en las redes sociales. Lo demuestra esta propuesta de un restaurante mexicano: ayúdanos a buscar a José Luis Domenzain que se fue sin pagar.
Recompensa: coctel o cerveza gratis
Para ganar tu recompensa:
- Hazte fan de Texas Ribs en Facebook o síguenos en Twitter.
- Twitter: twittea @joedomenzain #pagatucuenta que Texas Ribs lo está buscando. debes incluir las palabras Texas Ribs. Sé creativo.
- Facebook: menciona en tu estatus que Texas Ribs está buscando a este cuate que se fue sin pagar su cuenta. Debes incluir las palabras Texas Ribs y José Luis Domenzain.
- Trae una impresión de tu mensaje en Facebook o Twitter a cualquiera de nuestros restaurantes y recibe tu bebida gratis
Más información en Texas Ribs. Vía Duct Tape Marketing.
¿Te gusta este artículo?
Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.
Excelente integración con las redes sociales por parte de esta franquicia, además de una forma muy original y acertada.
También a mí me ha gustado mucho y estaremos atentos para tratar de conocer los resultados.
En cualquier caso, demuestra que hay mucho campo para la experimentación y para la creación.
Gracias, una vez más, por tu participación, Nacho.
Hola.
Realmente hay que ser creativos para hacer mercadeo digital, y tu post está excelente. Muchas gracias por compartirlo.
Publiqué el link en @demasiadonestor (Mi twitter)
y en mi página de facebook https://www.facebook.com/ricardosj88?v=info&ref=ts#!/pages/Demasiado-Nestor/291648016034?ref=nf
Saludos!
Muchas gracias, Nestor. Un saludo y hasta pronto,
Escribo de Texas Ribs México, gracias por hacer referencia a nuestra campaña.
Desafortunadamente no nos inventamos el incidente. El Sr. José Luis Domenzain envió un tweet el 14 de marzo, https://twitter.com/joedomenzain/status/10498390015, mencionando que se estaba escapando de uno de nuestros restaurantes. Como monitoreamos los comentarios que la gente hace de Texas Ribs en las redes sociales, inmediatamente nos dimos cuenta. Averiguamos en nuestros 5 restaurantes y, en efecto, hubo una cuenta que se fue sin pagar en nuestra unidad de Acapulco Costera por $685 pesos mexicanos: unas Alitas Búfalo, un Daiquirí de Fresa, un Martini y dos órdenes grandes de Costillas Baby Back.
Contactamos por Twitter al Sr. Domenzain invitándolo respetuosamente a regresar a pagar su cuenta. Como no nos respondió, iniciamos nuestra campaña. Posteriormente nos contactó vía mensaje directo diciéndonos que había hecho una apuesta con sus amigos, que sí se había ido sin pagar y nos pidió los datos de nuestra cuenta bancaria para depositarnos.
A la fecha no nos ha pagado. Esta semana empezaremos nuevamente la campaña. Si bien no hemos recuperado el quebranto, si hemos obtenido menciones a nuestra campaña en los Estados Unidos, en Holanda y ahora en España.
Gracias por la aclaración, Luis.
Nos ha encantado la campaña y también que participaras en nuestro blog.
Cuando vayamos por el D.F. iremos a comer unas costillas y prometemos pagar.
Un saludo,