Usa Twitter para abrir nuevos mercados

Twitter sigue su imparable crecimiento: en junio consiguió 93 millones de usuarios, lo que representa un incremento del 109% en un año. Gran parte de este explosivo crecimiento proviene de economías emergentes y allí hay interesantes oportunidades de negocios.

Según un estudio de comScore, América Latina fue la región que experimentó un mayor aumento en el número de usuarios de Twitter, nada menos que un 305%.

Usando Twitter puedes comunicarte fácilmente y sin intermediarios con los más de 15 millones de usuarios latinoamericanos.

Incluso con muchos de ellos puedes escribirte en español, aunque resulta especialmente interesante que lo puedas hacer en portugués ya que Brasil es cada vez más una potencia económica y además es uno de los países con mayor aumento de usuarios de Twitter.

Si aún no tienes experiencia en Twitter, te recomiendo que lo pruebes y descubrirás que es fácil relacionarse con gente con intereses afines y explorar la red en busca de nuevas oportunidades de negocios y nuevos mercados, sin tener que asistir a ferias o realizar costosos viajes.

Vía Techcrunch

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario