Los emprendedores no tienen fecha de caducidad

Suele creerse que los emprendedores que consiguen el éxito empleando Internet y las nuevas tecnologías son jovencísimos. Incluso se ha llegado a decir que están en su mejor momento a los 25 años y cuando llegan a los 30 están para retirarse.

Sin embargo, los hechos demuestran que no es así, que la mayoría de los emprendedores exitosos fundaron su empresa cuando tenían 40 años.

Incluso más tarde, como Arianna Huffington que fundó su innovador Huffington Post, en 2005, a la provecta edad de 54 años.

Un estudio de The Founder Institute corrobora estos datos y afirma que una mayor edad influye favorablemente en el éxito empresarial.

The Founder Institute y su fundador, Adeo Ressi, saben muy bien de lo que están hablando ya que su lema es globalizar Silicon Valley formando a emprendedores para que construyan la empresa de sus sueños; y llegaron a esta conclusión después de estudiar a 3.000 candidatos de todo el mundo que solicitaron plaza en el instituto, a los casi mil que ingresaron y a 350 que se graduaron.

Así que si has pasado los 30 y estás pensando emprender un nuevo negocio, anímate y usa estos datos para conseguir financiación.

Fuente: TechCrunch.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.