Muchos dicen haberse hecho ricos en Internet y te ofrecen su secreto

Monedas

Internet está lleno de sabihondos, gurús les gusta llamarse, que dicen haberse hecho ricos gracias a la red y que por poco dinero están dispuestos a compartir contigo el secreto que les permitió llenarse los bolsillos. Mientras tanto somos muchos otros los que trabajamos honestamente en Internet, los que no vendemos humo sino trabajo, esfuerzo y conocimientos.

A un foro de Internet, de cuyo nombre no quiero acordarme, llegó un día alguien que proclamaba ser un experto en ganar dinero… haciendo las mismas preguntas de principiante que me hacía yo en el siglo pasado, cuando conocí la red de redes.

Algunos zorros viejos decidieron contestarle poco más o menos así:

-Mira chaval, antes que tú millones de personas pensaron en crear una web que explique cómo ganar dinero en Internet y forrarse en pocas semanas. Si de verdad quieres ganar dinero en Internet, dedícate a algo que conozcas, trabaja, esfuérzate y si algún día consigues hacerte rico, ya pensarás si quieres enseñarle a otros cómo se hace.

Verdades como puños.

Porque Internet es parte de la vida y en esta vida para ganar dinero decentemente hay que esforzarse, aprender y trabajar.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario