En EE.UU. un banco busca pymes para regalarles dinero

Mission: Small Business

Mientras en España los bancos siguen recibiendo dinero público y dando largas a las pymes hasta para renovarles una simple póliza, en los Estados Unidos un banco busca pequeñas empresas para darles una beca de 250.000 dólares para ayudarles a crecer y mejorar su negocio. Parece un resumen de las diferencias entre ambos países o quizá deba decir de ambos continentes.

Lo cierto es que si tu pequeña empresa estuviera en los Estados Unidos, podrían optar a las becas de Mission: Small Business, un programa patrocinado por el banco Chase y LivingSocial que pretende ayudar a doce pymes de aquel país con becas de 250.000 dólares.

Para ello deberías contestar en 500 palabras cinco preguntas:

  1. Háblenos de su negocio; ¿cuánto éxito tiene? ¿por qué es único?
  2. ¿Cómo se involucra su negocio con la comunidad a la que sirve?
  3. ¿Qué significaría la beca para su plan de negocio y cómo usaría los fondos para asegurar la estabilidad y el crecimiento a largo plazo?
  4. ¿A qué desafíos se enfrenta y cómo los superara?
  5. Describa el talento de su equipo y lo que aporta para que su negocio tenga éxito.

Después deberías conseguir 250 votos del público y que un jurado te seleccione para otorgarte la beca.

Casi más fácil que conseguir un crédito en condiciones leoninas en España.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.