Cómo ganar clientes, un manual de Google

Ganar compradores

Cada vez más los consumidores buscan información en Internet para tomar su decisión de compra por eso, aunque no tengas una tienda online o aunque la gente no compre en la red el tipo de productos que comercialices, es importante que ofrezcas información en la web.

En 2011, los consumidores de los Estados Unidos consultaron un promedio de 10,4 medios tradicionales o nuevos antes de realizar su compra, el doble que el año anterior, según el macro estudio The Zero Moment of Truth.

Incluso en el sector del mueble, donde las ventas online aún son limitadas, se espera que en 2016 el 6% se canalicen a través del comercio electrónico, pero que el 60% estén influenciadas por la información obtenida en Internet.

Para ayudarnos a ganar clientes online, Google acaba de publicar  ZMOT Handbook: Ways to Win Shoppers at the Zero Moment of Truth, que podríamos traducir como Manual ZMOT: formas de ganar compradores en el momento cero de la verdad, una continuación de The Zero Moment of Truth, publicado en español como Ganando el momento cero de la verdad.

Ya te puedes bajar gratis este nuevo manual, pero aunque te ofrece la posibilidad de hacerlo en español, parece que aún no está disponible, por lo que yo me lo he tenido que descargar en español.

 

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario