El fugitivo ya tiene blog

Blog de John McAfee

Quizá si Richard Kimble, el fugitivo de la serie televisiva protagonizado por David Janssen, el mismo que más tarde encarnara Harrison Ford en la película homónima, fuera hoy acusado de matar a su esposa, relataría sus aventuras en un blog. Pero en aquellas épocas no existía Internet.

En cambio ahora, un famoso fugitivo usa un blog para defenderse y relatar sus peripecias.

Se trata de John McAfee, el fundador de la empresa de antivirus bautizada con su apellido, que fue acusado de matar en Belice, donde vive, a su vecino Gregory Viant Faull.

Recompensa

McAfee, que dice ser inocente y temer por su vida, se dio a la fuga, pero con la ayuda de su amigo Chad Essley -que precisamente está a punto de publicar una novela gráfica titulada The Hinterland acerca de su relación con el magnate de la informática- consiguió publicar un blog, The Hinterland, donde confirma sus declaraciones a la prensa en las que ofrece 25.000 dólares a quien capture u ofrezca información sobre los autores de la muerte de Faull.

McAfee promete publicar esta información en su blog antes de entregarla a la policía, pero por ahora su última entrada se titula Si me capturan.

Francamente no pensábamos en casos tan extremos como este cuando publicamos, en 2006, Un blog, tu mejor defensa pero no íbamos desencaminados.

Y seguimos pensando que un blog puede ser la mejor defensa para ti y para tu empresa…aunque no te acusen de matar a nadie.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario