Nuevos negocios: el aparcaperros

Aparcaperros

Si tienes perro comprenderás la utilidad de este nuevo invento que te permite aparcar a tu amigo mientras haces la compra, con la seguridad de que no molestará a nadie, pero que tampoco nadie lo molestará.

Desde luego, a mí me haría un gran servicio. Estoy pensando lo bien que me vendría un aparcaperros a la entrada del supermercado, que me permitiría dejar a mi Ron con la tranquilidad de que hiciera ninguna trastada, de que ningún pit bull o bicho similar podría atacarlo ni ningún niño podría torturarlo.

El aparcaperros es un invento noruego que funciona con monedas con un sistema muy parecido a los guarda equipajes de los aeropuertos o estaciones de tren o autobuses. Está muy logrado ya que viene en diferentes tamaños y es apilable.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

1 comentario en «Nuevos negocios: el aparcaperros»

  1. Me parece una idea excelente, ojalá se popularizase y pudiéramos dejar al perro cerrado y seguro (dentro de lo que cabe) mientras hacemos una compra, en vez de tener que dejarlo en casa o atado de cualquier manera fuera del comercio.

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.