Celebramos la Semana de la Mujer Emprendedora

Emprendedora

Este año en Churba & Portillo no nos conformamos con conmemorar el Día de la Mujer y decidimos aportar nuestro granito de arena para que más mujeres como tú creen más empresas y más puestos de trabajo, celebrando la Semana de la Mujer Emprendedora con grandes descuentos.

  • Porque sabemos que la crisis afecta especialmente a las mujeres.
  • Porque sabemos que nuestra sociedad necesita que más mujeres como tú emprendan e innoven.
  • Porque sabemos que nuestra sociedad te pone más obstáculos que a los hombres.

Queremos hacer justamente lo contrario: favorecerte  a ti, mujer emprendedora.

Por eso, desde el 8 de marzo, Día de la Mujer, hasta el 15 de marzo de 2013 celebramos la Semana de la Mujer Emprendedora ofreciéndote un 10% de descuento en todos nuestros servicios, entre ellos:

  • Creación de marcas e identidad corporativa.
  • Creación de blogs.
  • Creación de webs.
  • Creación de tiendas online.
  • Consultoría, asesoramiento y formación en temas de comunicación empresarial, Internet y redes sociales.

Llámanos ya al 968 84 09 77 o escríbenos y te ayudaremos a convertir tu sueño en realidad.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.