Bájate gratis el Diccionario Práctico de Internet para Emprendedores y tendrás siempre a mano una enorme cantidad de información que tu competencia mataría por conseguir.
Usa el Diccionario de Internet y juega con ventaja
Porque los negocios en Internet son algo reciente y en constante evolución, por eso es muy difícil conocerlo todo y si descubres algo importante antes que tu competencia, juegas con ventaja.
Porque cada vez que necesites una información, puedes buscarla, pero te llevará tiempo, y en la mayoría de los casos no encontrarás fácilmente y en tu idioma cosas tan sencillas como ¿qué es esto?, ¿para qué sirve? o ¿lo necesito o no?
Por eso te ofrecemos este diccionario, para que tengas a mano la información básica que necesitas para tu negocio en Internet.
Para muestra basta un botón
Alojamiento web: con el dominio y el gestor de contenidos constituyen la santísima trinidad que sostiene una web actual. El alojamiento, también llamado hosting, es imprescindible para que tu web funcione. Ahorrar en este aspecto es uno de los mayores errores que puedes cometer, porque un mal alojamiento hará que tu web sea lenta o esté caída con frecuencia. No pidas que te recomiende uno bueno porque, en mi experiencia, no hay buen alojamiento que dos años dure. Si quieres conocer los fundamentos técnicos del alojamiento, consulta servidor.
En sus 83 páginas el Diccionario Práctico de Internet para Emprendedores te explica este y otros 380 términos.
Es un pdf interactivo y lo mejor: es gratis.
Para conseguirlo solo tienes que suscribirte al boletín de Churba & Portillo, donde encontrarás, también gratis, más información que tu competencia mataría por conseguir.
No te lo pienses más,
¿Te gusta este artículo?
Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.