WordPress: descubre los recursos que usan los profesionales

En este vídeo, cuatro destacados profesionales hablan sobre los recursos más útiles para sacar el mejor partido a WordPress, el gestor de contenidos más popular en Internet.

Es la grabación del #HangoutON realizado el pasado 9 de diciembre de 2014 en el que participaron:

  • Pedro Santos (@hostfusion), formador especialista en WordPress y community manager de la empresa de hosting Host-Fusion.
  • Vicente Herrera (@vicen_herrera), ingeniero informático, gestor independiente de proyectos de desarrollo y consultor de empresas del sector tecnológico. Imparte cursos en la Universidad de Sevilla, CEADE y empresas privadas.
  • Alberto Hornero (@ahornero), cofundador de Codection e involucrado en el procesamiento de imágenes y el análisis numérico.
  • Ángeles Portillo (@zanguanga), diseñadora gráfica, directora y cofundadora de Churba & Portillo, la empresa editora de este blog, y apasionada de WordPress.

Y si no quieres perderte ni un detalle de esta utilísima reunión, visita su Storify.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario