¿Cuánto nos cuesta Internet Explorer?

Hay un 66,91% de posibilidades de que estés viendo este blog, El Secreto de las Pymes que crecen, usando Internet Explorer (IE). Y puede que pertenezcas al 38,94% de los que nos visitan navegando con IE, que emplean IE6, una versión antigua y obsoleta.

Al hacerlo, te estás perdiendo mucho. No sólo en esta web, sino en todo Internet. Porque no estás viendo las páginas tal como fueron hechas. Y no es porque tengan errores. Sino porque tu navegador no cumple con los estándares web.

Por eso, Internet Explorer es la pesadilla de los desarrolladores web. Porque tienen que crear las páginas y luego hacer una serie de apaños para que se vean correctamente con IE.

Y eso cuesta dinero.

En otras palabras, si tienes una web, Internet Explorer te ha costado dinero: lo que cuesta que tu web, que ya se ve correctamente con los navegadores que cumplen con las normas de Internet, se vea con IE.

Y si no tienes web, también Internet Explorer te ha costado dinero: lo que cuesta que las web oficiales, pagadas con tus impuestos, que ya se ven correctamente con los navegadores que cumplen con las normas de Internet, se vean con IE.

Y si sumas el coste extra que significa adaptar tu web y la mía para que se vea correctamente en IE, más el coste extra que IE representa para todas las webs corporativas, gubernamentales, educativas y personales…

¿cuánto nos cuesta a todos IE?

No te puedo dar cifras -y te ruego que si las tienes, nos lo digas-, pero es evidente que son muchos millones de euros.

Millones de euros tirados a la basura por culpa de una tecnología defectuosa.

Millones de euros tirados a la basura por culpa de IE.

Por eso, cada vez hay más gente que cambia de navegador.

Por eso, cada vez hay más gente que abandona Internet Explorer.

Tú también puedes abandonar Internet Explorer, navegarás mejor, tendrás menos problemas de seguridad y todos ahorraremos mucho dinero.

Y a ti no te costará nada, porque puedes bajarte gratis un navegador mejor.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , ,

¿Cuánto nos cuesta Internet Explorer?

4 respuestas

  1. Se te olvida mencionar que hay también sitios que se desarrollan directamente para Internet Explorer, lo que obliga a muchos usuarios a tener IE instalado.

    Por cierto… yo no lo tengo 🙂

    Gotardo 4 Febrero 2009 at 7:59 #
  2. Hola Gotardo:
    Tienes razón, hay sitios desarrollados específicamente para IE
    Saludos,

    Jorge 4 Febrero 2009 at 9:37 #

Deja un comentario