Diccionario de Internet para Emprendedores, ahora online

Diccionario Internet emprendedores

Ya puedes consultar online en nuestro Diccionario Práctico de Internet para Emprendedores la información básica sobre la Red que tu competencia mataría por conseguir.

Porque más que definir los términos más usados en Internet este diccionario te ofrece información práctica sobre cada uno de ellos, de forma sencilla e incluso con un poco de humor.

Úsalo y descubrirás funcionalidades y servicios muy útiles para tu negocio.

¡Y hasta evitarás estafas!

El nuevo Diccionario de Internet para Emprendedores Online

Es una nueva versión online, corregida y actualizada del Diccionario Práctico de Internet para emprendedores que publicamos en pdf en 2014 y que te puedes bajar gratis.

En este momento nuestro diccionario incluye más de 380 términos pero es una obra viva en la que irán apareciendo nuevas palabras y expresiones.

¿Cómo usar el Diccionario de Internet para Emprendedores?

Como obra de consulta: podrás descubrir qué es, para qué sirve e incluso cómo usar conceptos, productos y servicios nacidos en Internet o que vienen de lejos, pero son importantes en la Red.

Como un manual: si lo lees durante unos minutos diariamente, en muy pocos días adquirirás conocimientos que te resultarán muy útiles en tus negocios.

¿Nos ayudas?

Si encuentras algún error, algo en lo que no estás de acuerdo o quieres que incluyamos algún nuevo término por favor escríbenos.

Y si este diccionario te ha resultado útil, por favor, compártelo.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , ,

Trackbacks/Pingbacks
  1. Bitacoras.com - 12 diciembre 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya puedes consultar online en nuestro Diccionario Práctico de Internet para Emprendedores la información básica sobre la Red que tu competencia mataría por conseguir. Porque más que definir los términos más usados…

Deja un comentario