Pimi en Evento Blog

pimiebep.gif

Para festejar sus seis meses en la red, los de El Secreto de las Pymes que Crecen me han invitado al Evento Blog España 06, en Sevilla.
Después de 600 kilómetros llegamos a la capital andaluza, o mejor dicho a a montón de obras y socavones que nos impedían llegar al hotel. Tantas vueltas tuvimos que dar, que nos perdimos la conferencia inaugural de Enrique Dans. Una pena porque ya quería yo escuchar a este hombre uno, de los blogueros más importantes.

Por fin, después de pasar por delante de la Giralda y descubrir qué bonita es Sevilla, llegamos a la reunión. Ya estaba bastante adelantada la mesa de Blogs y empresa, que era lo que a mi me interesaba más. Ahí estaban Julio Alonso, de Weblogs S.L. y Fernando Polo, de Lastinfo. Dos tíos muy listos y divertidos que no contestaron a una pregunta fundamental: ¿cuánto facturan?

Yo me quedé con una idea: blogs de productos. Estoy seguro que esto sí tiene mucho futuro. Porque si las grandes empresas pueden tener un blog, por ejemplo, para un teléfono para contar todo lo que hace y atender las preguntas de los clientes; los pequeños podemos hacer lo mismo. Yo se lo voy a proponer a mi amiga Carmen, que ha creado una salsa que ya comercializa y vale para un montón de platillos diferentes. En su blog Carmen podría comentar cómo usar su salsa para el pescado o la carne, como combinarla con mayonesa y muchas cosas más.

Bueno, es todo por el momento, porque estoy escribiendo en medio de una conferencia, que si me dejan, ya os contaré. Hasta pronto.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:,

Pimi en Evento Blog

2 respuestas

  1. Yo sin embargo, creo que los blogs “profesionales” que más recorrido tienen, son los de empleados, y los temáticos (más que de producto).

    F Polo 20 noviembre 2006 at 13:27 #
  2. Desde luego, Fernando eres una de las personas que más sabe de ésto en España. ¡Merece la pena escucharte! Creo que quien habló de blogs de producto fue Julio y aunque ambos sois profesionales de éxito, creo que tenéis visiones diferentes.

    Jorge 20 noviembre 2006 at 13:48 #

Deja un comentario