Corrida y otros problemas en Google Maps

mapaAyer estábamos trabajando en una nueva web para un cliente y cuando quisimos agregar el mapa de Google en el Cómo llegar, nos encontramos un error: la empresa tiene su sede en la calle Archena, pero Google la colocó en la población de Archena.

Más llamativo resulta el caso que conocimos a través de menéame y que nos cuentan en Materia Oscura. Resulta que en la ciudad de Gijón tienen la Calle de la Corrida, tal como aparece en los mapas de Google. Sin embargo, cuando quisieron inscribir una empresa en esa calle, la respuesta de Google fue no se admite el término corrida.

Seguramente muchos de los que nos leen fuera de España no comprenderán porqué Google no admite corrida y, aunque no podemos afirmarlo con certeza, imaginamos que es porque en España, corrida en lenguaje coloquial, significa orgasmo.

Más allá de los errores, merece la pena inscribir a nuestra empresa en Google Maps. Tienes más información en Pymes, anunciantes codiciados.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:

Corrida y otros problemas en Google Maps

2 respuestas

  1. Pues una de dos, o Google flexibiliza su posición o los ayuntamientos empiezan a cambiar los nombres de algunas calles 🙂

    Jose 30 noviembre 2006 at 12:11 #
  2. Sin embargo en Noxtrum sí vienen todos los restaurantes que hay en esa calle: http://www.noxtrum.com/local/resultados.jsp?from=local&q=restaurante&d=Corrida%2F%20Gijon&sitefrom=bm

    Está claro que Google Local sólo ha tomado una parte de la base de datos de TPI…

    Vidaur 5 diciembre 2006 at 16:22 #

Deja un comentario