Este año nos ha servido para estudiar en profundidad WordPress el sistema de gestión de contenidos, CMS, que hace que este blog y otros miles funcionen. A tal punto que ya no sólo lo usamos para blogs, sino también para crear webs autogestionables y que se posicionan muy bien y muy rápidamente en buscadores. Este es un buen ejemplo.
Un año en la blogosfera nos ha ayudado a conocer cómo funcionan los sistemas de promoción social de noticias como menéame, Fresqui, negóciame o Promoting Blogs.
Y sobre todo, hemos conocido a mucha gente muy interesante. Tanto en en reuniones como Blogs. La conversación, Evento Blog España o Beers&Blogs, como por la red, como nos sucedió con Nacho, Pepe o Carlos.
Tampoco podemos olvidar a tanta gente que se ha ofrecido a trabajar con nosotros. Algunos ya lo están haciendo y estamos encantados con ellos.
PodrÃamos seguir enumerando resultados pero lo más importante se resume en muy pocas palabras:
El Secreto de las Pymes que Crecen ha resultado una inversión muy rentable. Por eso animamos a las empresas y a los emprendedores a lanzar su blog cuanto antes.
¿Te gusta este artÃculo?
Entonces suscrÃbete a nuestro boletÃn y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.
En España existen 3 millones de empresas de las cuales más del 99% son PYMES que generan el 90% del empleo y el 62% del PIB. ¿Porque deben ser sostenibles ? Solución: https://www.pymessostenibles.net/
Totalmente de acuerdo, Pedro, tienes toda la razón, por eso Churba & Portillo ha contado con la Fundación EcologÃa y Desarrollo, para asesoramiento sobre alfombrillas de ordenador y para nuestras charlas a empresarios, asociaciones y público en general sobre el uso responsable del papel. Vuestra labor es encomiable.
También nosotros promovemos la sostenibilidad, recomendando siempre el uso responsable del papel y productos promocionales ecológicos y de comercio justo, como las alfombrillas de ordenador libres de PVC y los que realizamos para Triodos Bank y otros clientes.
Gracias y un saludo afectuoso.