El Secreto de las Pymes que Crecen: Balance de un año en la blogosfera (y 3)

Este año nos ha servido para estudiar en profundidad WordPress el sistema de gestión de contenidos, CMS, que hace que este blog y otros miles funcionen. A tal punto que ya no sólo lo usamos para blogs, sino también para crear webs autogestionables y que se posicionan muy bien y muy rápidamente en buscadores. Este es un buen ejemplo.

Un año en la blogosfera nos ha ayudado a conocer cómo funcionan los sistemas de promoción social de noticias como menéame, Fresqui, negóciame o Promoting Blogs.

Y sobre todo, hemos conocido a mucha gente muy interesante. Tanto en en reuniones como Blogs. La conversación, Evento Blog España o Beers&Blogs, como por la red, como nos sucedió con Nacho, Pepe o Carlos.

Tampoco podemos olvidar a tanta gente que se ha ofrecido a trabajar con nosotros. Algunos ya lo están haciendo y estamos encantados con ellos.

Podríamos seguir enumerando resultados pero lo más importante se resume en muy pocas palabras:

El Secreto de las Pymes que Crecen ha resultado una inversión muy rentable. Por eso animamos a las empresas y a los emprendedores a lanzar su blog cuanto antes.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , ,

El Secreto de las Pymes que Crecen: Balance de un año en la blogosfera (y 3)

2 respuestas

  1. En España existen 3 millones de empresas de las cuales más del 99% son PYMES que generan el 90% del empleo y el 62% del PIB. ¿Porque deben ser sostenibles ? Solución: http://www.pymessostenibles.net/

    Pedro 18 mayo 2007 at 14:09 #
  2. Totalmente de acuerdo, Pedro, tienes toda la razón, por eso Churba & Portillo ha contado con la Fundación Ecología y Desarrollo, para asesoramiento sobre alfombrillas de ordenador y para nuestras charlas a empresarios, asociaciones y público en general sobre el uso responsable del papel. Vuestra labor es encomiable.

    También nosotros promovemos la sostenibilidad, recomendando siempre el uso responsable del papel y productos promocionales ecológicos y de comercio justo, como las alfombrillas de ordenador libres de PVC y los que realizamos para Triodos Bank y otros clientes.

    Gracias y un saludo afectuoso.

    Angeles 18 mayo 2007 at 15:32 #

Deja un comentario