Juan recuperó a su perro y nos enseñó a superar una crisis

Hace unos días os contábamos la historia de Juan, que había perdido a Peludo, su perro. Para recuperarlo, Juan inició una campaña muy especial: ofreció 20 singulares favores, los anunció en las calles y creó un blog.

Y funcionó: Juan encontró a Peludo.

Cuando conocímos la campaña que emprendió Juan, decíamos:

El ejemplo de Juan puede aplicarse a nuestros negocios en estos tiempos de crisis. Diferenciémonos, ofrezcamos algo diferente. Y usemos los medios tradicionales y digitales para dar a conocer nuestra oferta.

Compruébalo tú también, verás que funciona.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

3 comentarios en «Juan recuperó a su perro y nos enseñó a superar una crisis»

  1. Pero no os dais cuenta que todo esto es una farsa? Ni ese perro es suyo, ni se llama Juan Blázquez, ni tiene 33 años… Y lo peor de todo es el eco que se está dando con toda esta tontería!!! Es vergonzoso que después de todo lo que se está pasando en este país, lleguemos a estas tonterías, y lo peor de todo, que antes de publicarse cosas en la prensa o en la televisión, los medios no verifiquen si es cierto o no… En fin… ¡Felicidades, actor!

  2. Hola, Hola:
    Creo que, desde nuestro punto de vista, lo más importante es ver que este tipo de campaña funciona. ¡Y vaya si funciona! Estamos todos hablando de Juan y Peludo, gracias a una mínima inversión, pero sobre todo a saber diferenciarse y a usar los medios de una manera ingeniosa y diferente.

  3. Oh! Qué gran idea. Eso del «peludo» éste ya está más que pasado por dios y la virgen María. Si queréis ver nuevos usos de la web entonces hablad con Obama y Julius Genachowski. Ellos sí que saben de tinglados webs. En fin… hale hale… a creerse cuentos chinos. 🙂 he he he

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.