Juan recuperó a su perro y nos enseñó a superar una crisis

Hace unos días os contábamos la historia de Juan, que había perdido a Peludo, su perro. Para recuperarlo, Juan inició una campaña muy especial: ofreció 20 singulares favores, los anunció en las calles y creó un blog.

Y funcionó: Juan encontró a Peludo.

Cuando conocímos la campaña que emprendió Juan, decíamos:

El ejemplo de Juan puede aplicarse a nuestros negocios en estos tiempos de crisis. Diferenciémonos, ofrezcamos algo diferente. Y usemos los medios tradicionales y digitales para dar a conocer nuestra oferta.

Compruébalo tú también, verás que funciona.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, ,

Juan recuperó a su perro y nos enseñó a superar una crisis

3 respuestas

  1. Pero no os dais cuenta que todo esto es una farsa? Ni ese perro es suyo, ni se llama Juan Blázquez, ni tiene 33 años… Y lo peor de todo es el eco que se está dando con toda esta tontería!!! Es vergonzoso que después de todo lo que se está pasando en este país, lleguemos a estas tonterías, y lo peor de todo, que antes de publicarse cosas en la prensa o en la televisión, los medios no verifiquen si es cierto o no… En fin… ¡Felicidades, actor!

    Hola 6 noviembre 2008 at 19:30 #
  2. Hola, Hola:
    Creo que, desde nuestro punto de vista, lo más importante es ver que este tipo de campaña funciona. ¡Y vaya si funciona! Estamos todos hablando de Juan y Peludo, gracias a una mínima inversión, pero sobre todo a saber diferenciarse y a usar los medios de una manera ingeniosa y diferente.

    Jorge 6 noviembre 2008 at 20:59 #
  3. Oh! Qué gran idea. Eso del “peludo” éste ya está más que pasado por dios y la virgen María. Si queréis ver nuevos usos de la web entonces hablad con Obama y Julius Genachowski. Ellos sí que saben de tinglados webs. En fin… hale hale… a creerse cuentos chinos. 🙂 he he he

    Libertario 7 noviembre 2008 at 13:58 #

Deja un comentario