Si mis hijos pasan tantas horas en Internet algo bueno debe haber ahí

Adivina quien lo dijo. No, no son las palabras de mi padre charlando con sus amigos. Ni declaraciones de la ministra Sinde. Lo dijo José Manuel Velasco, Director de Comunicación de Unión Fenosa y presidente de Dircom durante un seminario sobre redes sociales.

¿Qué es eso de Dircom? Según sus propias palabras:

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom es una entidad profesional que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes en España, así como a los máximos responsables de las consultoras de comunicación.

Tratándose de una persona tan importante en el mundo de la comunicación empresarial e institucional vale la pena que repitamos las palabras de José Manuel Velasco, para que no quede duda alguna:

Si mis hijos pasan tantas horas en Internet algo bueno debe haber ahí…no creo que sea todo malo. Debemos tener la capacidad para encontrarlo.

Esta es una muy buena noticia para las pequeñas y medianas empresas (pymes) e incluso para las grandes, porque mientras el presidente de los directivos de comunicación españoles encuentra qué hay de bueno en Internet, nuestras oportunidades de negocio son mayores. Así que no dudemos en aprovecharlas.

Gracias a Claudio Bravo por publicar esta información en Blogs Corporativos donde también podéis ver el vídeo del seminario sobre redes sociales. Al final está la intervención del presidente de Dircom.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , ,

Si mis hijos pasan tantas horas en Internet algo bueno debe haber ahí

3 respuestas

  1. El comentario al que se hace referencia fue un recurso retórico (tal vez poco afortunado) para iniciar la intervención en la clausura del seminario sobre redes sociales. Lejos de minusvalorar las oportunidades de comunicación que ofrece Internet, resalté sus capacidades. No obstante, aseguré que actualmente es necesaria la convivencia entre los medios convencionales y los nuevos soportes interactivos.

    Obviamente, si el comentario se saca de contexto, puede resultar extraño en boca del presidente de Dircom. Muy al contrario, no sólo creo en la potencia de comunicación de La Red, sino en su gran utilidad para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

    Fdo. José Manuel Velasco, presidente de Dircom.

    José Manuel Velasco 12 mayo 2009 at 0:29 #
  2. Gracias por su aclaración. Y sí resulta extraño que el presidente de Dircom hable así de Internet.
    Saludos,

    Jorge 12 mayo 2009 at 6:26 #

Deja un comentario