Nuevos negocios: cabras para cortar el césped

cabra

Lo verde vende y Google lo sabe. Desde hace tiempo construye su imagen de empresa responsable con el medio ambiente. En 2006, instaló paneles solares para cubrir el 30% de sus necesidades energéticas. Y ha decidido prescindir de las máquinas para cortar el césped para reemplazarlas por cabras. Lo curioso es que alquila las cabras a una empresa especializada: California Grazing, que ofrece más o menos así sus servicios:

Cabras: tenemos 800 comedores de malas hierbas, autopropulsados y respetuosos con el medio ambiente, listos para su proyecto.

¿Veremos pronto a los pastores españoles ofreciendo a sus cabras, perdón comedoras de malas hierbas autopropulsadas, para limpiar de malas hierbas parques y jardines?

Fuentes: google.dirson.com, Google. Foto: HeyThereSpaceman/Creative Commons.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.