Vender condones para estar en boca de todos

Courbet

El Museo Thyssen anunció que venderá condones con imágenes de algunas las obras de la exposición erótica que está a punto de inaugurar y consiguió que todo el mundo hable del asunto.

Se trata de una acción innovadora y arriesgada que ya ha sido recogida por buena parte de los medios de comunicación, que ya están hablando de la muestra que se inaugurará el 20 de octubre.

La baronesa Thyssen sabe perfectamente el terreno en que se mueve y por eso dijo:

Si fallan tendremos hijos de Monet o de Gauguin.

Todavía es muy pronto para conocer los resultados de esta iniciativa -que parece que va incluir obras como la de la imagen, de Gustave Courbet- pero hasta el momento parecen positivos.

Numerosas empresas han apostado por el erotismo para promocionarse, con todo tipo de resultados.

Porque si bien es cierto que el sexo vende, también es cierto que puede convertirse en un arma de doble filo que se vuelva en contra de quien la lanza.

Por eso, no vale usar siempre el sexo para promocionarse y saber cómo y cuándo usarlo puede representar la diferencia entre una campaña aceptada e incluso valorada por la sociedad y otra que termine en un estrepitoso fracaso.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.