Las mujeres llegan al consejo de Jazztel de la mano de ExcellentSearch

ExcellentSearch

Las empresas con mayor número de mujeres en los consejos de administración se están enfrentando mejor a la crisis. Sin embargo, en España apenas si hay mujeres en los consejos de las grandes empresas. ExcellentSearch trabaja para revertir esta situación y acaba de conseguir un gran éxito.

ExcellentSearch es una empresa dedicada a la búsqueda y selección de directivos que recientemente creó su División Mujeres en Consejos de Administración y Alta Dirección, una línea de negocio pionera en España.

Al frente de esta división está Eva Levy, una profesional innovadora que fue presidenta de la Federación Española de Mujeres Empresarias, Directivas y  Ejecutivas.

Esta estrategia de diferenciación ya está cosechando grandes éxitos: hace apenas unos días, Jazztel, con la ayuda de ExcellentSearch, ha incorporado cuatro mujeres a su consejo.

Según informa Cinco Días, Jazztel deseaba encontrar mujeres para su consejo, así que

contrató una empresa de cazatalentos, ExcellentSearch, para que le presentara candidatas. Y las ha seleccionado a todas, con lo que se ha convertido en la empresa cotizada que está más cerca de la paridad.

Un gran éxito de Elena Terol, socia fundadora de ExcellentSearch y de todo su equipo.

Así que enhorabuena por este gran éxito y una vez más gracias por confiarnos a Churba & Portillo la renovación de la identidad corporativa y la creación de la web de ExcellentSearch.

Es un orgullo colaborar con una empresa innovadora, que contribuye a enriquecer el panorama empresarial español promoviendo la presencia de la mujer en puestos de responsabilidad y que apuesta por la diferenciación.

Y recordar una vez más que la diferenciación es una estrategia de éxito, como ha demostrado ExcellentSearch.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario