Nuevos negocios: vender churros en Estados Unidos

Xooro

La gastronomía española conquista el mundo, Adrià es considerado el mejor cocinero del planeta y los mejores restaurantes se cubren de estrellas Michelin. En pleno éxito gastronómico ibérico, un humilde producto llega al mercado estadounidense: el churro.

La tarea no es sencilla: requiere presentar el producto en el mercado y adaptarlo a los gustos locales. Y eso es lo que está haciendo Xooro.

Creé Xooro para ofrecer una experiencia única en los Estados Unidos. Xooro es diferente a cualquier churro, porque son las viejas recetas de mi familia con un toque moderno, explica la web.

El xooro o churro americano puede ser de chocolate, tiramisú, sin gluten, de mango o de beicon y arce, entre otras propuestas.

Xooro ya cuenta con tres cafeterías en California y anuncia la apertura de otras cuatro en diversas partes del país.

Los xooros pueden comprarse por Internet y están presentes en Twitter y Facebook.

Creo que la experiencia de Xooro puede servir de ejemplo a muchos emprendedores.

Ya sean emprendedores que se propongan vender productos españoles en el exterior.

O aquellos que en España se propongan dar un nuevo toque a productos tradicionales, usando las nuevas tecnologías y técnicas de marketing.

Conocimos la experiencia de Xooro, gracias a La Cocina de Javi.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario