25 millones para pymes jóvenes

Préstamos sin avales, con un importe máximo de 50.000€ para jóvenes empresarios cuyas pymes tengan menos de 18 meses, para la adquisición de activos fijos o activo circulante necesario para el desarrollo de la actividad.

Las empresas que los soliciten deberán incluir aspectos innovadores, ya sea relacionados con el producto o servicio que preste la compañía o con su producción, gestión, comercialización, etc.

El tipo de interés será del Euribor más 1,5%, sin comisión de apertura y con unos gastos de estudio del 0,5%.

No será necesario presentar avales, pero el promotor deberá aportar con recursos propios al menos el 15% del plan de inversión. El periodo de amortización será de 5 años, con una carencia de seis meses.

La nueva línea de crédito, gestionada por la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) está abierta a todos los sectores, excepto al inmobiliario y financiero.

Más información y formularios de solicitud

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.