Nuevos negocios: vinos para perros y gatos

En España no se conocen, pero en los Estados Unidos, los vinos para perros y gatos son un éxito desde 2005.

Bark Vineyards o Viñedos Ladrido produce lo que llama vinos para perros y gatos, pero en realidad se trata de bebidas sin alcohol que se echan sobre el pienso.

Aunque si algún humano tiene la tentación de probar este vino para mascotas, no tendrá problemas ya que el producto ha sido aprobado nada menos que por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos.

Sin embargo, que le guste es otra cosa, porque según la propia empresa, los ingredientes de su varietal Pinot Leasheo son agua, caldo de pollo deshidratado, copos de patata, zanahoria deshidratada, ácido láctico, goma xantana, perejil deshidratado, ajo en polvo y orégano deshidratado.

La botella de 750 ml se vende en Internet por 19,99 dólares, ¡cerca de quince euros! y recordemos que no estamos hablando verdaderamente de vino, sino de algo que se parece más a una sopa.

Para complementar estos exquisitos alimentos, Bark Vineyards ofrece cajas de madera para las botellas, que son como las del vino verdadero, collares con cristales de Swarovski y huesitos para celebrar los cumpleaños de las mascotas también con cristales de Swarovski.

Vía Compradicción

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario