El Telediario ya está en Internet, ¿y tú?

Hasta Televisión Española apuesta por Internet: desde hoy, el Telediario puede verse íntegro y en directo en su web.

Se trata de una decisión muy reveladora ya que durante, muchos, muchos años la televisión fue la reina de los medios de comunicación y entre los programas de la televisión estatal, el Telediario se ha encontrado tradicionalmente entre los más vistos.

Y además, no se trata de un hecho aislado o de una decisión exclusiva de esta cadena, ya que recientemente la Sexta ofreció en directo por Internet nada menos que el Real Madrid-Barcelona.

Así, en los hechos, las distintas cadenas televisivas están reconociendo que la audiencia se está trasladando a Internet, una demostración más de que es en Internet donde hay que estar.

Por eso, ninguna empresa puede permitirse no estar en Internet.

Más información sobre el Telediario en Internet.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.