Google mejora la velocidad de AdSense

Cuando llegamos a un sitio web desconocido todos somos impacientes, así que o carga rápidamente o nos vamos. Por eso, que Google mejore la velocidad de AdSense es una buena noticia para todos.

Google AdSense publica anuncios de Google AdWords en sitios web de particulares y estos anuncios, como cualquier otro elemento de una página web, influyen en el tiempo que dicha página tarda en cargarse.

Según Google, AdSense disminuía la velocidad de carga de destacados sitios web en una media de un 12%, algo que ya no sucede gracias a unas mejoras que acaba de implantar y que por el momento funcionan con Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer 8 y pronto lo harán en otros navegadores.

Esperemos que pronto realicen una mejora similar en Google Analytics una solución de analítica web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing, que muchos usamos y que también disminuye la velocidad de carga de las webs.

Fuente: Dentro de AdSense.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario