Los nuevos dominios no son para las pymes

dominio Internet

En 2012 podrán solicitarse dominios de Internet que en lugar de terminar en .com, .net o .es terminen como tú quieras, incluyendo a tu marca, al producto que tú elijas o lo que se te ocurra. Por ejemplo esos nuevos dominios podrían ser peluqueria. loli o discoteca.marcha. ¿Demasiado bueno para ser verdad?

Pues casi, porque sí es verdad, podrás conseguir el dominio que quieras, pero tendrás que pagar tanto para hacerlo, que ni merece la pena que te lo plantees.

Porque solo para solicitar uno de estos dominios exclusivos, tendrás que pagar más de cien mil euros. Y para mantenerlo, unos 14.000€.

Demasiado dinero, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros, casi automáticamente pensamos y tecleamos punto com cuando se trata del sitio de una empresa en Internet.

El Wall Street Journal se preguntó y le preguntó a varios expertos si las pequeñas empresas comprarían estos nuevos dominios y la respuesta fue unánime: no.

Harry Joiner un consultor propietario de más de 400 dominios lo explicó muy claramente:

La gente ha sido condicionada para pensar en las punto com. La única razón por la que compraría algo que no fuera punto com, sería para evitar que un competidor se metiera en mis resultados de búsqueda.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario