Adaptarse a los cambios en Internet

Hay quien pretende hacer planes de trabajo en Internet para varios años, pero los hechos demuestran que es imposible porque los cambios se suceden continuamente y adaptarse a ellos es clave para el éxito.

Fijémonos en algunas cosas que han sucedido últimamente y en otras que parece que llegarán muy pronto:

  • Google y Twitter han terminado su acuerdo, lo que ha llevado al buscador a eliminar las búsquedas en tiempo real.
  • Google ha lanzado su red social y aunque algunas empresas se apresuraron a apuntarse, Google+ ha pedido paciencia hasta que todo esté preparado para la actividad de las compañías.
  • Parece que Microsoft también lanzará muy pronto su propia red social, que podría llamarse Tulalip.
  • La página de resultados de búsqueda de Google, que ya ha sufrido algunos cambios últimamente, podría evolucionar para tomar la forma que puedes ver en el vídeo.

Si quieres conseguir éxito con tu sitio web o tu tienda on line es fundamental que conozcas estos cambios, evalúes correctamente cuál será su influencia en tu negocio y reacciones en consecuencia.

Por eso, por la constante evolución de los principales actores en Internet, un plan cerrado creado para ser desarrollado en varios años vuela por los aires.

Porque hay que estar atento a los constantes cambios que hay en la red y adapatarse a ellos.

Algo que la mayoría de las empresas no pueden hacer por sí mismas porque ya bastante tienen con ocuparse de los aspectos fundamentales de su negocio como para dedicar recursos a estas tareas. Por eso, necesitan expertos que les asesoren constantemente.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Adaptarse a los cambios en Internet

2 respuestas

  1. Conocer los pormenores de estas nuevas tecnologías para medir el impacto sobre la mercadotecnia y operación de su negocio y Crear un plan de acción para la inminente integración de estas tecnologías con su negocio es fundamental hoy en día , pues prever el momento de la transformación y actuar en consecuencia son dos acciones vitales para encontrar nuevas fuentes de recursos en épocas de grandes transformaciones

    Contigo 18 julio 2011 at 17:17 #

Deja un comentario