Aprender de blogs con las empresas de telefonía

Casi todas las empresas de telefonía que hay en España tienen al menos un blog. Hoy te proponemos visitarlos para ver que incluso en un mismo sector los blogs pueden usarse de maneras muy diferentes y también las consecuencias que tiene no tener un blog.

Movistar tiene tres blogs: Android -con noticias, novedades, trucos, actualizaciones…-, Tablets -con reviews, aplicaciones, temas relacionados con el iPad y eBooks-, Smartphones -con nuevos lanzamientos, análisis, noticias, trucos y tutoriales y accesorios-.

Vodafone cuenta con Vodafone te ayuda, un blog creado recientemente que ofrece consejos, novedades y tutoriales.

Jazztel tiene Anexo M, un blog que ofrece información y noticias sobre Internet, las nuevas tecnología, juegos y Anexo M, una configuración extra de ADSL que permite aumentar la velocidad de subida.

El blog de Orange publica sobre todo información corporativa.

Ono tiene su Oblog en el que pretende dar toda la información sobre Internet y las redes 2.0 de mayor actualidad y relevancia.

El blog de Simyo ofrece información corporativa, anuncia ofertas y promociones, tutoriales e incluso ofertas de trabajo.

Pepephone también tiene su blog oficial, en el que publica, sobre todo información corporativa.

MásMóvil tiene Yelou, que proclama ser un blog con sentido común, pretende compartir una actitud ante la vida y se distingue de todos los demás, por su línea editorial. Artículos titulados Cómo viajar más barato, ¿Qué tengo que pensar cuando quiero mejorar mis gadgets? o FACUA y las reglas del juego, lo demuestran.

Yoigo es un caso aparte, porque no hemos encontrado su blog oficial, sin embargo hay varios blogs no oficiales, como éste o este otro, que si no estás muy atento puedes confundir con el blog de la empresa y encontrarte con publicidad de la competencia.


¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario