En San Valentín el comercio electrónico es móvil

Corazón

El Día de San Valentín es un gran negocio en los Estados Unidos y este año se esperan ventas por valor de 17.600 millones de dólares, es decir más de 13.300 millones de euros. El 18,9% de estás ventas corresponderán al comercio electrónico, donde los propietarios de tablets se revelan una vez más como grandes clientes.

Porque más de la mitad de los dueños de tablets, nada menos que el 53,8%, usará estos aparatitos para buscar información, comparar precios o comprar sus regalos de San Valentín on line.

Y lo mismo hará el 40,4% de los propietarios de smartphones.

Son los muy elocuentes datos que ofrece un estudio encargado por la Federación Nacional del Comercio Minorista de los Estados Unidos y que demuestran que las tiendas on line de aquel país que no estuvieran optimizadas para su visualización con tablets y teléfonos móviles perderían mucho dinero.

Algo que aquí sucede cada día más, por eso si quieres que tu tienda on line prospere, asegúrate que se visualiza correctamente en smartphones y tablets.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

2 comentarios en «En San Valentín el comercio electrónico es móvil»

  1. Una información muy interesante, ya que las tendencias de EE.UU. tal vez no con la misma fuerza, pero se acaban contagiando. Si no lo sabíamos ya, nos lo imaginábamos, pero ahora ya está demostrado que hay que adaptar los negocios digitales a tablets y smartphones.

Deja un comentario