Vender sal de lágrimas para despertar la imaginación

Sal de lágrimas humanas

Hay que tener valor para vender sal obtenida de lágrimas humanas y más aún para no venderla argumentando que las personas que trabajan en la tienda han sido felices y sus lágrimas se han secado, pero eso es lo que hace el que probablemente sea el primer proveedor del mundo de productos de calidad para monstruos de todo tipo.

Se llama Hoxton Street Monster Supplies, está en Londres y tiene tienda online, aunque por ahora solo envía sus pedidos a Gran Bretaña, y afirma que si eres un vampiro, un hombre lobo o cualquier otra cosa, allí encontrarás todo lo que necesitas.

Entre otras cosas, sal de lágrimas humanas en sus distintas variedades: de rabia, de risa, de cortar cebollas…

También mermelada de órganos, pastillas de menta para zombies con mal aliento, cera de oídos humanos y terrores nocturnos.

Cada uno de estos productos viene con notas para humanos, que explican, por ejemplo, que los terrores nocturnos contienen dulces y un cuento creado especialmente para niños de más de nueve años.

Y no es de extrañar que esta tienda -que pide cortesmente a sus clientes que no se coman a los vendedores- venda cuentos, ya que pertenece a Ministry of Stories que podríamos traducir como Ministerio de los cuentos, una ONG dedicada a formar a chicos de 8 a 18 en la escritura creativa para ayudarles a desarrollar la imaginación, fomentar su autoestima y sus habilidades para la comunicación.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario